julio 07, 2003

Volví... y estoy muy contenta, porque las cosas no fueron perfectas, como es natural, pero me divertí, me ajetreé, casi muero por culpa de mis inútiles pulmones en un abismo llamado Pailón del diablo, tomé fotos como desatada y visité lugares muy lindos. Siempre que mi jefe no haga una de sus apariciones teatrales, no me arrepiento de haberme arriesgado. ¿Será que me la estoy buscando, como Hermione? Bueno, yo aún no le he pegado una bofetada tan bonita a nadie, pero prácticamente me escapé en las marices de Krusty, me rebelé contra la autoridad, me le reí en las barbas que no tiene.

Creo que no me he explicado bien. El juefes por la tarde surgió un viaje de promoción turística para Silvia. Como ella no quería ir con ninguno de los fotógrafos (amargas experiencias behind) y Ney se iba a otro lado, me invitó a mí de fotógrafa. Pero yo no estaba autorizada a ir por mi jefe, y el viaje implicaba escaparme el viernes a las tres de la tarde de la oficina. Dudé mucho, re-reflexioné como cuando tengo uno de mis conflictos existenciales, me aconsejé de Al y pedí dinero prestado. Por œltimo, el viernes al medio día hice mi maleta y me largué a pesar de los retortijones de la conciencia.

Hoy, de vuelta, no las tengo todas conmigo, pero trato de comportarme con normalidad. ¿Funcionará? ¿Vendrá en algœn momento el castigo a mi ínfima insolencia? ¿O seguirá todo aquí su normal y soporífero curso?

A veces, en mi caso solo a veces, uno siente la necesidad de romper con algo, para no olvidarse de que está vivo. Con frecuencia, descubre que es más difícil averiguar si los demás lo están.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman