septiembre 25, 2003

Wow. Esta semana o me hundo o salgo a flote, pero el hecho es que creo que mi vida de ahora en adelante será así: cual la marea. Resulta que el estimado fotógrafo con el cual casi nos suicidamos en equipo el martes, se va la próxima semana a otra revista. Claro, él no corre el más mínimo peligro si la gráfica de esta edición es un fiasco, y la gran perdedora... una amiga vuestra.
Por primera vez hice una página que me encantó cómo quedó (redactada, que quede claro) y no puedo esperar a verla diseñada.
La tos aún no se me quita, pero también tengo la cabeza inflada por algo que podría contar como una humana y humilde buena obra: de tanto hinchar a Cedamua para que le haga a la fotografía, es la nueva adquisición de Hoy, y además va a participar en un concurso que le recomendé. El premio es un viaje a Florida, y según él, si gana nos vamos. No le creo, eso no hay que decirlo, pero igual me pareció una cosa bonita de oír. Me alegra ser una buena influencia en la vida de alguien. Compenso por haber contaminado el gusto literario de mis hermanos, los modales de Mil y los hábitos de Al (para bien, según yo, aunque habría que preguntarle a los interesados). Si me fuera bien en la edición de hoy, hasta dormiría a pierna suelta.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman