noviembre 28, 2003

Hace como una hora que cerramos. Aún estoy en una especie de período de escepticismo; la sensatez siempre ha sido saludable.

Al menos, creo que tendré un buen fin de semana. Espero que dure la paz. Creo que pocas, muy pocas veces he sentido verdadero entusiasmo. Estrenos de películas o lanzamientos de libros que esperaba, un mochileo inesperado, una retrospectiva de los Beatles, una reunión navideña con el Dream Team... (Ok, nosotras somos cuatro, pero créanme que trabajamos bien juntas y eso que nos tiramos de las trenzas de vez en cuando). Pero las cosas que más atesoro son los momentos de paz. En el cine, anónima e inmersa; en mi cama, leyendo o simplemente disfrutando del peso del libro en mis manos, en el auto, escuchando tranquila música de hace cuarenta años, o recordando a frases medias los mejores y peores momentos de la vida universitaria junto a otras cuatro personas con las que no tengo que hablar, bailar o beber para pasarla bien.

Ojalá siempre pudiera estar así.

Peeero, como la vida es vida, tengo que estar preparada para el momento en que la paranoica contraataque, y eso puede ser cuando menos me lo espere. Ya veremos.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman