marzo 04, 2004

En el mundo tendréis aflicción, dijo él. Y tenía razón. Solo que a veces se me acaba la paciencia con el cochino mundo y me dan ganas de mandarlo a la dimensión desconocida a freír salchichas de búfalo.
Pero confiad, que yo he vencido al mundo. Confiar es cuanto me queda, y a veces me siento tan al borde de la silla que ya me caigo.
A ratos no sé qué hacer: no es que no tenga claro que mis opciones son A, B y C. Pero resulta que mi propia elección [de tener las agallas para hacerla] sería X.
Y claro, me falta el valor. ¿Por qué? No por mí misma; pero me amedrenta llegar a casa y darle las noticias a ciertas cuatro personas. Bueno, reduzcámoslo a tres, que a mi padre poco le incomodaría, o se guardaría bien de demostrarlo. Pero la reacción inmediata de mi madre y mis hermanos sería: !¿Te has vuelto loca?! Y qué triste tener que confirmárselo...



Y más superficialmente, la señorita Jo se ha dignado darnos el susto del año y solo se lo perdono si, después de difundir semejante rumor, lo cumple.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman