abril 12, 2004

Genio y figura...
La misma exagerada de siempre

Ya está. O mucho me equivoco, o esta misma noche estaré en mi primera clase. Muero de nervios.

Va de broma. Sería el colmo que voluntariamente y sin ningún tipo de presión me hubiese metido en esto, si al fin y al cabo me voy a morir de nervios. Pero me siento un poco tonta, volviendo a las aulas, por así decirlo. Hace tanto que no entro a un aula a recibir clase. Dos años.

XD Ok, ya me pasé de ridícula, pero no puedo evitarlo: siempre me dan nervios, aunque se trate simplemente de ir a comprar un libro que me gusta. Me imagino que surgen veinte mil obstáculos camino a la tienda: el carro en que voy se queda dañado, llego al mall y lo evacúan por alguna emergencia, o simplemente encuentro el local cerrado. Y cuando nada de eso pasa, les juro que de todos modos entro con una especie de reverencia, me doy una vuelta, le echo el ojo a mi libraco, me doy otra vuelta, nueva miradita, una vuelta más y ahora sí lo agarro y me voy derecha a pagarlo, esperando que el vendedor no me salga con que no hay cambio, es el último ejemplar y no podemos venderlo (nunca me han dicho eso, pero en serio que me lo imagino), o que una niñita como usted no debería andar leyendo esas cosas para grandes, o que jamás pensé que iba a ver a una adulta comprando cosas para niños.

Sigh. Como verán, tengo una imaginación de tres al cuarto, porque solo me sirve para mortificarme.

Más noticias, mañana. Por hoy suficiente ansiedad tengo en la bodega.

Cierto, cierto. Ya terminé mi colección HP. Al menos en inglés y español, que Al amenaza con enviármelos en alemán algún día... No entenderé ni papa.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman