agosto 24, 2004

Ayer, en franca rebeldía, Reivaj y yo faltamos a clase. Bueno, la verdad es que no sé si perdimos clase, porque como no nos inscribimos nunca al proyecto Felipe, capaz que no teníamos nada qué hacer. Pero que yo me acuerde, el taller era en la hora del culto, no a la hora de las clases de Epístolas Generales. Qué enredo. Hoy tendremos que preguntarle a Sisnom, que desertó de las fuerzas rebeldes, si hubo clase o no.
Llevo (horror) dos días sin dormir del todo bien. Sigo avanzando a paso de caracol El viento en los sauces. Y ando todo el tiempo con sueño.
Si hay algo bueno, es que la nueva casa es mucho más fresca que la anterior. Si se deja abierta la puerta del patio, ya de plano corre un vientecillo agradable.
Los gatos están felices y el perro también: resultaron los más favorecidos. Me alegro por ellos. Yo aún no puedo desempacar todos mis libracos.
He confirmado que por más que un grupo se pueda llevar muy bien en persona, ponlos en un foro virtual y todo cambia. ¡En serio! Mi perfecta, adulta y equilibrada (bueh, no tanto, pero una los quiere) comunidad ex-universitaria se mandó ayer un rollo de los buenos, con el gran saldo de dos deserciones (temporales, espero) y la muerte del susodicho diálogo. Me arrepiento de haberme unido a las bromas, porque acabó como acabó. Está visto que no tengo cibergenio humorístico. Y yo que creía que el lenguaje era mi herramienta. Chicharrones. A replantearse las aptitudes.
Para más colmos ando dependiendo de la caridad paterna (oh novedad) hasta el próximo lunes o martes, que tampoco es que nadaré en la abundancia, que tengo pendientes la cuenta del teléfono y las gafas. Quién me manda, también. Y yo que quería un clóset nuevo ¡_¡ Está visto que a mí hubieran tenido que educarme en la paciencia. Dedededespacio. Así se me vienen las navidades encima y yo nada. ¡Y mi Sol de Breda! ¡Y el corcho para mi clase!
He caído víctima del consumismo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman