agosto 11, 2004

Hay -o había- una serie que se llama -o se llamaba- La peor bruja. Yo soy La peor hermana. Merezco el título. Y para no faltar a la verdad, La peor mejor amiga.

Sí, ya me siento bastante mal.

Reivaj me odiaba hasta ayer en la noche que le pedí perdón. Y tenía motivos.

Yo me odio todavía.

Una pista de las causas de la pelea. Mi recién estrenado estante de libros, para más señas el extremo superior derecho, está monopolizado por Hp del 1 al 5 en inglés y español, libros de texto, bio de Jo y el libro de Colbert. ESDLA, El Hobbit y El Silmarillion le hacen compañía. Quería aderezarlo con mis figuritas de Harry, Hagrid y Gollum. Mi madre los aborrece. Reivaj lo sabe muy bien.

Y ahora mis libros están cubiertos de ositos sonrientes que me regalan mis amigos y parientes en mis cumpleaños. Digo, no tengo nada en contra de los osos, conejos, gatos y perros; adoro cuando me los dan y todo, pero no es lo único que me gusta.

Y más cuando Reivaj y Esoj han puesto en su cuarto su colección de villanos (tienen de todo: de Disney, Star Wars, Marvel, DC...) En venganza buena onda, voy a regalarles a Maloso de los Paw Paw.

Mi celly se está portando bien. Estoy en riesgo de quedarme afuera por culpa del número de PIN, vaya usted a saber qué será eso. Nadie me llama a más de los torturadores que insistieron, me llevaron y prácticamente me lo compraron. ¿Tendrá otros fines a más de pegarle una buena sangría a mis tres próximos meses? Está por probarse.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman