septiembre 09, 2004

Resulta que he tenido uno de esos virus estomacales de 24 horas. Al menos eso me dijeron. Yo creo que esa definición se queda corta. Virus estomacal. Si me estaba devorando el sistema anímico, nada menos.

Sus estragos dejó. Estoy infinitamente más tranquila, y ya no me duele nada, pero aún así, tengo ciertas ideas encajadas atrás de la oreja izquierda, que es la que más me soplan los pensamientos peregrinos.

Montoneros.

Pero bueno, como el martes fue patético (tenía fiebre, dolor de cabeza y estaba más débil que guión de telenovela), me dormí cual piedra y el miércoles desperté sintiéndome mejor. Lo cual fue una bendición porque vaya día. No comí nada del desayuno a la cena por miedo a indigestarme y porque aunque me hubiese sentido temeraria no tuve tiempo en todo el día, dale de acá para allá, señorita.

Recién estuve recogiendo mis tereques a las siete y media, cuando debería haber estado presentado mi exposición de Doctrina. Llegué con los minutos contados y sin respiración. Ni bien salí de esa me acordé que a la siguiente clase tenía que presentar una carpeta... que reposaba cómodamente entre mis libros. Otra vez dale que te corre. Me escapé a la casa y creo que me hice quince minutos de ida y vuelta. Para más que no lo recogieran >_<

Pues no paré como hasta las doce (hoy es el cumple de Mum y teníamos que planear la fiesta sorpresa, que ya se arruinó porque tuvimos que cantar cuando la encontramos en una depresión terrible) y resulta que de poderme dormir, nada.

Agarré un tomo de la Historia Universal que tengo, que es ese de Roma, y me puse a leerlo por encima, pero me quedé rato viendo cómo eran los celtas, y me dio pena acordarme de la derrota de Vercingétorix. Eso sí, ví un gragado que representaba al caudillo galo Brenno, y me recordó a Astérix. También me dio risa que uno de esos historiadores romanos dicen que los celtas le tenían repulsión a la obesidad... Y la verdad es que salen todos muy esbeltos en esos frescos y esculturas... Pero qué hubieran dicho Uderzo y Goscinny.

Ah! Y reconocí, por fin a "¡Eh, tú, el tracio! ¿De qué color es la arena?" Lo que hace la lectura XDXDXD

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman