diciembre 24, 2003

Y bien. Ya estoy como que más contenta, desde que no vengo mañana (oh, gran consuelo, cómo te envidio, Dael). Pero al menos sé que mi familia está bien y contenta, y créanme que eso hace maravillas porque jamás me siento tan bien si sé que alguno de ellos anda de malas. Como que lo demás es llevadero con tal que haya buena onda en casa.

Je, no me creían capaz de tanto despliegue afectivo, ¿no? Yo tampoco, pero es cierto.

Me gustaría haber escrito a todos mis amigos, lejos y cerca, pero lamentablemente no tengo conexión a mi Yahoo, con lo cual se hace cada día más evidente que no estoy en nada en el ciberespacio porque ¿quién soy si no puedo enviar y recibir emails?

Ay, la dependencia.

Por lo menos estoy felicísima de que tenemos la mar de juguetes y golosinas para dar esta noche a los chiquillos (aunque me siento culpable que yo no pude ayudar ni hacer nada por la fiesta de este año, se suponía que debía cantar, pero con esta gripe latosa...), mis chicos están en casa, mis mayores también y mañana veré a Al y nos iremos al cine, de paso, si es que hay algo bueno (revisemos la bendita cartelera).

No hay suerte, como que al cine mañana no, pero el viernes hay Yellow Submarine en el Maac y eso es algo que no quiero perderme.

Si alguien, quien sea, lee esto, Feliz Navidad.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman