Después de la presión fraterna, y de haber averiguado a a lo mejor no pase de $20 el precio de Orden del Fénix, pienso que lo compraré (si lo encuentro) este fin de semana. Y a partir de todo lo que he oÃdo, quiero encontrar PoA en inglés, aunque solo sea por la escena en The shriecking shrack, porque si es verdad que le han cambiado todo el sentido, yo he vivido engañada todos estos casi cuatro años...
Ahora les haré el recuento de mi feriado.
Sábado:
Dael de diez a diez en Sing Sing, al mismÃsimo borde de la demencia y oyendo cosas que no deberÃa oÃr, al menos incompletas, porque es que la desorientan. Y viendo Caballeros del Zodiaco a altas horas de la noche, y desbaratando su cuarto en busca de La IlÃada, que a buenas horas reaparece, un poco ajada pero airosa.
Domingo:
Café con canela y especias varias en grandes cantidades resulta muy bueno para mantenerse despierta cuando no hay chocolate en casa, como averigua la deiforme Dael (XD ya quisiera ella), en una tÃpica, calurosa y soporÃfera tarde, mientras se desespera porque a cierto chico ojiverde jamás se le haya ocurrido abrir el paquetito que su padrino le dio antes de volver a casa. Dicho sea de paso, la escenita le recuerda tantas otras metidas de pata cometidas durante su adolescencia, asà que no critiquemos.
Y le toca dar la predicación en el aire libre de esa noche, sumamente nerviosa porque últimamente están resurgiendo viejas fobias y le dan más nervios que nunca al hablar en público.
Lunes:
Ah, el descanso. Dael descubre que las paredes de su casa son amarillo pálido, que las de su cuarto son blancas con rosado en las columnas (y decide hacer una pronta solicitud de repintura). Encuentra su colchón terriblemente incómodo, y también piensa en jubilarlo. Se da cuenta que no tiene todos los libros que quiere, y en cambio hay en su mesita demasiado maquillaje que nunca ha usado. Y discos que hace siiiglos no escucha. Se entera que sus hermanos están dando los exámenes de fin de semestre, y que la gata en breve tendrá gatitos. Sale un rato y regresa a casa hecha una sopa, porque se olvidó de llevar el sobretodo.
Dael se pasa la tarde suspirando por una vida, y pensando en que se irá mañana a trabajar, tarde pero seguro.
Martes:
Dael encuentra la oficina casi desierta, y se la pasa adelantando cosas (!?#$%&/()=??*?][_;:) y conversando con Mil, que le regala un chocolate relleno de crema de avellana (bless her). Lee las noticias (¡noticia!!). Parece que a ciertas partes OotP nunca llegó, que en otros se acabó el mismo sábado, y que en su paÃs aún no sale de aduanas. Maldice contra la burocracia. Y se va a casa, come algo rico y a medio sermón de su hermano menor, se da cuenta que sus dos muchachos, quién sabe en qué momento, se hicieron casi tan adultos como ella. (Que no es tanto, me consta).
febrero 26, 2004
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
Comentarios de la entrada (Atom)
Blogs
Thesaurus
Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.
Al momento
- Fragile Things, N. Gaiman
Etiquetas
- yo (14)
- ello (8)
- superyó (8)
- librox (4)
- pelis (4)
- aburrimiento (3)
- incomprensión (2)
- absurdo (1)
- accidentes (1)
- across the universe (1)
- anime (1)
- auxilio (1)
- beatles (1)
- cafeína (1)
- congrats (1)
- cuña no comercial (1)
- cámara indiscreta (1)
- dominación mundial (1)
- fotos (1)
- insomnio (1)
- ironías (1)
- la gente está loca y no quiere admitirlo (1)
- memoria (1)
- pereza (1)
|
0 me llevan la contraria:
Publicar un comentario