julio 27, 2004

Ayuno lector.

Bueno, no tanto. Estoy leyendo Shadowmancer, a trompicones, con el poco tiempo libre que me queda después que llego de clases. El fin de semana no estuvo mal. Terminé (ohporfinporfinporfin) mi trabajo sobre dispensaciones. Ví Kamchatka ¡_¡ y me perdí el festival de Woody Allen en el Maac Cine.
 
Estoy preocupada. Para la próxima semana, martes 3 de agosto, para ser exactos, tengo dos cosas muy importantes, y para ninguna de las dos me siento preparada. No sé qué voy a hacer, sinceramente. Y todo ello, en medio de la inminente necesidad de encontrar casa nueva y hacer el cambio. Creo que es por eso que llevo dos noches durmiendo muy mal. Lo cual me pone de un pésimo genio, y no favorece la creación de nada.
 
En mejores noticias, Aerdna joined the gang, lo que siempre merece celebrarse. Ya solo nos falta Adnil. Aicila sigue con sus planes migratorios (pájara ingrata) y no la veo desde mi cumple. Ayer hice rabiar a Reivaj, solo porque no le gustó cómo fui vestida a clases. Me soltó el discurso de 'ya madura, por favor y no me hagas quedar en ridículo', pero por suerte Mum me apoyó y me salí con la mía. Al final, nadie me hizo ningún comentario y volvimos bien a casa, con la única novedad de que se me enfriaron las rodillas.
 
Al llegar me esperaban algunas noticias... impactantes, por decir lo menos. Inquietantes, y mucho. Escalofriantes, si nos ponemos francos. Una de esas cosas que dices 'no lo permitiré ni así me ofrezcan mi propia librería'. La mar de grave. De modo que tengo mucho en qué pensar hasta el  próximo martes, y no es que allí se acaben mis preocupaciones, pero hasta entonces coparán mi bandeja de entrada, y difícilmente terminaré los libros que aún tengo pendientes, aunque de ley que me escaparé el sábado a por Alatriste2, que no me he de quedar con las ganas, por vida de.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman