septiembre 27, 2004

Y los dejo con el absurdo del día.
Ben, el primo de Rowling, se ha declarado furioso de que Jo se rehúse a admitir que él es la inspiración para el estudiante mago, ni le dé nada de los $774 millones que ha hecho ella con los libros y las películas.
Él dijo: "Cuando leí el primer libro, me quedé con la boca abierta. Era idéntico, más que una coincidencia. Sé que Jo basó a Harry en mí. Puedo ver mucho de mí en ese personaje. Solíamos pasar los fines de semana contándonos historias de la vida en los internados.
Siempre le fascinó que yo hacía en el colegio, y las aventuras y escapadas en las que me había metido. Jo y yo éramos inseparables, e incluso hoy la gente me dice que me parezco a Harry Potter".
Me sumo a la impaciencia con que Mugglenet, donde encontré la info, espera a que esto aparezca en la sección rubbish bin de la página de Jo. Ben, cielo, si tú fueras un poquitín como Harry Potter, estarías encerrado en tu casa, saldrías con una gorra de béisbol y con gafas oscuras, y rogarías cada noche porque nadie, nadie, nadie fuera a enterarse y a atormentarte con sus cámaras por siempre jamás.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman