octubre 22, 2004

Amaneció tranquilo. La verdad es que toda esta semana me ha agarrado el sueño, y me despierto pensando 'no puede ser, que sea todavía temprano, por favor'. Uno de los inconvenientes de mi nueva casa es que hay demasiada claridad: a las seis ya parece de día.


Ok, sé que para la gente normal y organizada a esa hora es de día, pero yo que soy un bicho raro, extraño mi antiguo dormitorio, donde con las cortinas bien cerradas, podía seguir durmiendo tranquilamente hasta las ocho o nueve.


Mi actual leonera puede ser muy útil cuando tienes que llegar temprano a algún lado. Pero es horrible el sábado en la mañana, cuando toda mi ilusión es dormir hasta tarde. No sé qué me pasa exactamente.


Puede ser solo que estoy débil. O que ya es hora de empezar a tomar mis suplementos vitamínicos para la vejez. ¡Nada es como antes!


En mis tiempos (siempre quise decir eso), los días eran eternos: había espacio para ir a clase en la mañana, volver a la casa, ver un poco de tele, comer con mi familia, fastidiar a mis hermanos, hacer los deberes, ver más tele, irme a otra ronda de clases, volver a la casa, más deberes, más tele, y a dormir. Ahora mi jornada es salir a trabajar, y volver a la casa a dormir. Anoche, solo con irme a caminar y a tomar algo (alto contenido lácteo) con Aerdna, llegué hecha polvo y los efectos se sienten todavía.


Variedad, s'il vous plait.


Lo que necesito es un receso, no para descansar, sino para pensar en un plan de contingencia. Qué hacer en este momento, o al menos en algún momento a corto plazo, y no estar como Tántalo, queriendo atrapar mi brumoso futuro.


Ya más prosaica: hoy tengo ocasión de molestar a uno de ms amigos, que jura por sus antepasados que no tiene novia, y a quien vimos paseando por el malecón en actitud harto cariñosa (con una chica, afortunadamente).


XD El minipatio de comidas al lado del Maac es un sitio tan estratégico como la pileta en Mall del Sol o Frutabar.


Luego nos encontramos con otro amigo, prodigio del chismorreo, y me puse al día en un par de cosas. Por suerte es de gente a la que ya no veo, así que pude reírme y olvidar sin cargo de conciencia ni tentaciones de pasar el dato.


Ah, para los lectores, hay una Feria del Libro que organiza un grupo llamado Buseta de papel el 30 y 31 de este mes, creo que en el malecón (más rato les confirmo, que se me ha confundido ese mail).

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman