octubre 04, 2004

Silly me

No me di cuenta, hasta que la película sobre Vatel, el mayordomo de Condé, iba por la mitad, de que ya había leído una vez -aún no recuerdo dónde- una teoría sobre el suicidio de este señor, según la cual el tipo desesperó porque no llegaba pescado para el banquete del rey Luis nomeacuerdo. Y, sinceramente, Uma Thurman parecía anestesiada todo el tiempo. Pero Depardieu siempre merece la pena de ver. Sí, digo la pena porque vaya si me dolían ya los ojos tras la maratón SW.

Pregunta: ¿Habrá un diccionario Chewbacca?

|


1 me llevan la contraria:

Anónimo dijo...

hmmm NO estoy segura de si habrà o no un diccionario ..
peo para un lingüìstica serìa un trabajo interesantìsimo.. :)

oye què pelìcula es esta que viste ??

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman