noviembre 30, 2004

Long day ahead. Tengo que escribir texto de portada y tema central, dar un examen de panorama bíblico, una exposición de doctrina (adivinen cuál me tocó: había de ángeles, de sanidad divina... y a mí me dieron la de demonios. Glups).

O sea que estaré presa hasta las nueve y media. De ahí cruzaré la ciudad para ir a ver a Al y su fiesta oficial de despedida. La no oficial será mañana, con pijamada y todo. ¿Hay alguna traducción para sleep-over? Es que en pijama no será, porque simplemente pasaremos la noche en blanco haciendo payasadas, tomándonos fotos y cayendo en el sentimentalismo cursi de ay-quién-sabe-cuándo-nos-volvemos-a-ver.

Para colmo hoy, que hay parrillada en mi casa, no puedo ir, porque tengo que estar haciéndole la guardia al fotógrafo para que me ayude con mis megatarjetas.

Soy taaan afortunada.

Y dulce, quede eso en claro.

Con este tren, no sé cuándo sacaré tiempo para comprarle su regalo de bon voyage a Al. Además, Mun ya 'sugirió' que antes de Navidad quiere una lavadora nueva -espérense a que 'comente' lo que quiere para después de las fiestas, que según ella hay ocasión de regalar hasta santos reyes. Ocasión habrá, lo que falta es plata.

¿Han hecho su lista de regalos? Yo tengo: dos hermanos, mi mamá, mi papá, una tía, cuatro mejores amigas (el de Al tendré que dárselo por adelantado), una más que si bien no está en el 'selecto círculo', como dijo alguien, es linda gente, y otra que hice este año; una niñita de Hogar para el mundo, los cuatro gatos de mi clase de los domingos... que en realidad son siete; un amigo secreto al que solo conozco de vista...

No, yo estresada jamás.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman