noviembre 22, 2004

Me reporto

No puede decirse que haya hecho gran cosas de provecho. Pero sí cosas que me gustaron. Como comprarme un par de corchos para poner en la pared de mi cuarto. Ahora hay un par de postales, memos, pequeños artículos que me han gustado y una araña de caucho que me regaló una amiga. Solo me falta tomarme una foto con Al y otra con mis muchachos, porque en las últimas que tengo nos vemos demasiado jóvenes.
Hice la mayor parte de mis tareas (I'm so proud of myself), hablé con la Pau, ví el típico bloque de Saint Seiya que contuvo algunas de las escenas que más me gustan de la serie. Reivaj me borró mi récord en el Stack Attack y casi me da un ataque a mí. Tuve que trabajar duro para recuperar algo de mi prestigio, pero aún falta v_v
También ví Inuyasha, pero la verdad es que la semana anterior estuvo mejorcito; esta vez no incluyeron nada de comedia, pura acción, conjuros y tal. Y yo que quería reírme.
Estuve a un tris de comprar El principito (mi copia se perdió hace tiempos inmemoriales) y Ozma de Oz, pero me contuve hasta una próxima ocasión. Ví agendas y agendas, pero llegué a la conclusión que yo no les doy buen uso. Las rayo de cabo a rabo, pero nunca con cosas que correspondan a la fecha ni nada serio y formal: siempre con tonterías que se me ocurren, recortes del periódico, pegatinas, frases escuchadas o leídas, comentarios de la teve, el cine o los libros... Al igual que aquí, según veo. Así que me compraré una de esas libretas empastadas que tienen la mar de hojas, y me saldrá más barato. ¿Alguien sabe dónde conseguir un moleskine en Guayaquil?

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman