diciembre 21, 2004

Lucio, no dejes de salir en la TV

Ya que a esa hora no pasan dibujitos en la televisión abierta, es lo más gracioso que podemos encontrar. Estaba a punto de dormirme cuando mis hermanos le suben el volumen para hacerme dormir con el presi de soundtrack, más aturullado el pobre.

Niños, esto es lo que pasa cuando no se toman la sopa.


Entrevistadoras: Tania Tinoco, Teresa Arboleda y Gabriela Báer

- Fabián Alarcón ¿es su asesor?

- No, pero me gustaría... conversar con él, tiene mucha experiencia.


Exactamente en qué, no especificó. No era necesario. Si hay alguien que le hace como nadie al baile político, ese es un maestro.

Al final las tres le regalaron una brújula, un cd con imágenes de su carrera político/militar, y no me acuerdo qué más.

Como diría Ned Flanders, patetiquirijillo, pillo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman