diciembre 23, 2004

Se me olvidaba...

La lista de los diez personajes con más dólares en sus ficticios bolsillos.


1. Mickey Mouse and friends
Claaaro, con la de añales que tienen al aire, no me sorprende. Pero soy injusta, yo bien que veía las pelis y leía las revistitas.

2. Winnie The Pooh and friends
Otro que tiene sus añitos. Pero los libros y las cintas son adorables, está justificado.

3. Frodo Baggins, Lord of the Rings
Muy bien por el señor Tolkien, no me asombra. Frodo Rulz!

4. Harry Potter
Considerando que tienen menos de una década, y que faltan dos libros por salir... Ab imo pectore bravo, O Jo.

5. Nemo, Finding Nemo
Justísimo. La peli animada del XXI.

6. Yu-Gi-Oh!
No comments.

7. SpongeBob SquarePants
Enfrentémoslo: el sujeto vive en una piña -aparentemente no perecible- en el mismísimo fondo del mar... Tenía que estar.

8. Spider-Man
Por alguna extraña razón, hay un muñeco de esos sentado en un librero de mi casa.

9. Wolverine, X-Men
Sin objeciones **_**

10. Pikachu, Pokémon
¿Después de los niños en shock? No me lo explico. O sí, me lo explico y me da coraje.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman