diciembre 29, 2004

Tengo un millón de cosas pendientes, y, sinceramente, aunque suene ingrato, lo que quiero es llegar al sábado 1 de enero para dormir hasta tarde, comer lo que haya quedado del pavo, y tratar de olvidar la tradición de ir al cine con Al.

Y lo peor es que quería ver Ocean's 12.

Como premio consuelo, me largaré a alguna librería que esté abierta (me imagino que El Librero de Los Ceibos hará el milagro) a buscar una agenda decente. Que sí ví una la vez pasada, pero entonces no andaba comprando nada para mí. Mínimo que acabo con una Pascualenia, como dice Claudieko. No sé, no sé, el anaranjado como que no me cae.

Además, yo quería un moleskine, pero como a falta de pan buenas son tortas, me conformé con un cuaderno Kimberly mal-.di-to que, como buen papel, aguanta mis desvaríos.




Algo más sustancioso: ayer recibí una carta de un indignado lector que es demasiado larga y enojosa para reproducir por completo. Pero no teman, enemigos del heredero, porque aquí les va una cita. Aclaro que se está quejando de la eficiencia de cierta publicación semanal para la que escribo, y en su derecho está.

Insert big '(sic)'

"Soy un gamer nato ... que detesta el desinteres en este tema que muchos critican sin saber el proposito que yo considero es el factor más importante en el arte de creación de videojuegos,y el trabajo que cuesta realizarlos;.una palabra que muchos pronuncian..¨diversión¨...pero los videojuegos no son solamente eso,ya se lo ha demostrado".

Ingenua de mí, que siempre pensé que la esencia del juego era la diversión.

A renglón seguido, hace una serie de demandas dignas de Al Qaeda, que consistían en aumentar a una página ciertas secciones de su preferencia -los videojuegos y el anime, a los cuales soy aficionada-, contratar a una persona para trabajar en cada espacio -adivinen a quién proponía como experto en juegos de video-y terminaba diciendo que no quería recibir una respuesta negativa.

¿Nuevas estrategias de autopromoción? Ich weiss es nicht.

En fin. Me armé de valor y respondí al sujeto. El cual contraatacó. (sic) y más (sic).

"Bueno como primer punto,quisiera corregirle que los videojuegos,no son un juego más...,un juego mas seria el futbol..etc.."

Si ciertos futboleros de corazón que yo conozco leyeran esto, el angelito aparece en la Perimetral.

Termina en tono 'yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así'. Me acusa de no haberle dado una oportunidad de sobrevivir en 'este infierno que llamamos tierra' y de estar muy cómoda frente al computador mientras él, pobre criatura, sufre acalorado en un cyber, a lo que atribuye su estilo de redacción.

Claro, porque el mal del tercer mundo es sufrir en cyber cafés sin aire acondicionado.

A todo esto, me pregunto yo, ¿quién querría trabajar en un suplemento que considera que 'no es gran cosa', y con una persona errática y simple como yours truly? Insisto, unas buenas clases de mercadeo, un cambio de actitud, o ya de plano una dosis de Midol no le vendrían mal.

|


2 me llevan la contraria:

Claudieko dijo...

jaja. Linda tu gozando al Murciélago Caido

Oye, los atributos del "HR", o sea las propiedades:

size:"1 #, generalmente son pixeles prueba con el 10"
width:"1 #, generalmente son pixeles prueba con el 10"
color:"#+codigo hexadecimal del color que quieres, prueba poniendo #FF0000"

Estos atributos, se ponen < hr AQUI>. Mira si te funcionan. Si quieres más colores, te paso un programa ve-ne-no-so

Dael dijo...

Murciélago osado. O sea, ya sé que no soy la quinta maravilla ni mucho menos, pero de entre los vivos el basureo se lo acepto a la Rowling, al Arturete, o a Roberto Aguilar en el ámbito nacional. Pero a ese... que pase cantando.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman