enero 12, 2005

Planes 'vacacionales'

Quería empezar la próxima semana un curso de inglés, pero ya estoy viendo que no podrá ser, porque además ya tenía proyectadas clases de defensa personal. Todavía estoy a tiempo de arrepentirme y recuperar la plata, pero hay una especie de sentido del honor que me dice 'qué vergüenza, cobarde'.

Claro que el sentido común le responde 'mejor cobarde que hacer el ridículo'.

Incorregibles, esos dos. No quiero desaprovechar lo acosadores que se vuelven todos estos cursos al acercarse las vacaciones escolares. En algo tengo que emplear el tiempo y alejarme un poco de la pantalla, antes de que se me encaje el teclado en el estómago.

|


2 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

Defensa personal?? hmmm que zonas frecuentas??? :D

No, creo q es buena idea, una forma divertida de hacer ejercicio, mi idea es meterme a clases de baile, aunq aqui se aplica eso de mejor no hacer el ridiculo. :)

Dael dijo...

¿Qué zonas? Pues mi itinerario podría resumirse en casa-trabajo-casa.

La verdad lo hago por ejercicio, porque necesito hacerlo y me aburre eso del gimnasio. Pero temo dar un espectáculo porque soy muy torpe, muy descoordinada.

Adelante con las clases de baile, suena divertido.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman