enero 03, 2005

Weekend and woes

Como que el 2004 no quería irse. Ví la peli que tenía pendiente, por cierto trauma que me sé muy bien: Los Increíbles. Me gustó. Mucho. Más que Expreso Polar y Espantatiburones, definitivamente. Mi única queja: que no vimos más de Jack-Jack. Ese chico prometía.

Al fin conseguí las medias por las que tanto chinche hice. Y también la agenda pocha, esta vez de Snoopy. Regalo de Reivaj, 'a pesar de que seas una ridícula y me convenzas de acompañarte en tus quijotadas'.

El sábado me fui a la playa y prácticamente no me quemé, porque buena parte del tiempo nos la pasamos en la cafetera esa que se averió a veinte minutos de llegar.

Casi casi se me arruina el día. Pero el agua salada me tranquilizó (recomendada para casos graves), y arranqué a Guayaquil con las justas para encontrarme con Paulina en el mall. Ella pasó el fin de año en Montañita, y tenía un par de horas libres en Guayaquil antes de regresarse a Quito.




Anoche dormí muy mal y tuve tres pesadillas. Una con mi madre, otra con mis hermanos y otra más con personaje inédito. Todas muy angustiosas. Aerdna dice que son mis miedos manifestándose. Me pregunto si habría un boggart debajo de mi cama.


|


8 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

La semana pasaba vi "los increibles" con mis sobrinos, me encanto, recuerdos de una epoca de adiccion a los comics i dibujos animados en la tv.
I ahora q leo tu post me causo una sonrisa lo de "boggart" ya que tambien este fin de semana pase con ellos viendo peliculas i para mi la 1era vez, para ellos como la 5ta, harry potter 3ra parte.

Dael dijo...

Pues qué suerte, ya lo superaste, yo todavía estoy en sus garras *y sin muchas ganas de escapar*. Yo me fijé tanto en la peli como en las reacciones de los niños de la sala. Se ve que la disfrutaron, pero obvio que los más viejos éramos los que entendíamos mejor las referencias al viejo cine y tal.

¿Y qué te pareció la de Harry Potter?

Claudieko dijo...

yay! Yo quiero ver HP en el Imax... pero nadie me lleva... :(

Dael dijo...

Pero qué falta de confianza, pongámonos de acuerdo. El 15 de enero, ¿te parece? Según yo, tendré tiempo y plata para entonces.

Dael dijo...

Ojalá convenciéramos a más fans, para ir en grupo... Aunque parecería yo maestra de kinder XD

El Manaba dijo...

Harry Potter? la primera me parecio bastante aburrida, no la termine, la 2da no la vi, la 3era me parecio bastante buena.
En lo de los comics, pues :) pase el fin de semana viendo dvds de superman i batman, que a mi me gustaban i para mi sobrino eran toda una novedad, aun me gustan, aunq prefiero los clasicos, yo era fan de Iron Man.

Dael dijo...

Todavía me gustan Superman y Batman. Solo que una cosa es lo que se vio en la época de mi padre, lo que ví yo y lo que ven los niños de ahora.

Dejando a un lado el anime, que me encanta, mis favoritos eran los X-Men. En especial Guepardo.

A mí me gusta Harry Potter, pero los libros. Las dos primeras películas no le hacen justicia, en mi opinión. Y la tercera es muy buena, pero principalmente por estar dirigida por Cuarón, y por un grupo de actores muy buenos, como Oldman, Rickman y Thewlis.

Claudieko dijo...

Anda la Osa... 15 de enero... déjame ver mi "apretada" agenda... *gets up from the chair to go find the lil' thingy, and comes back*... no... andas de suerte, y no tengo naaaaa que hacer... bkn... a qué hora dirás tú... ah! y tú pagas! aunque puede ser que tenga efectivo en la caja chica para esa fecha, no es seguro. XD

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman