marzo 18, 2005

Tácticas de distracción

Es horrible estar en crisis. A la única charla motivacional que fui en mi vida (y por que era obligatoriamente voluntaria), escuché que uno prepara el ambiente, acondiciona todo para deprimirse. Razón no le falta. El que quiere llorar amores perdidos se rodea de Pílsener y Alci Acosta.

En todo caso, es una de esas ocasiones en las que se me pasó la mano con la tristorina, y todo el mundo en casa se dio cuenta, y venga para acá, qué es lo que le pasa. Así que de eso de llorar en soledad y paz, nada qué ver.

He venido hecha una porquería, justo hoy que necesito toda la buena onda que pueda apañar. Peeero, una de las virtudes que tiene trabajar (¡ !) es que de ley que tienes que enfocar la atención en otras cosas, y a pesar de lo azuleja que ando, me he reído con ganas un par de veces, a costa de personas con las que casi ni hablo. Ah, y del miedo de cierta persona a los ratones.

Haré un pacto para llegar entera al final del día. A la hora que salga (misterio supremo), me iré a ver Una serie de eventos desafortunados.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman