abril 22, 2005

He vuelto

Dura semana. Vuestra Dael está que se cae a pedacitos de la presión, y a partir del siguiente sábado, en grave riesgo de morir linchada por las hordas enfurecidas. Digamos que me quedan siete días de vida relativamente segura.

Hay muchos rumores de que Lucio estaría por regresar a recuperar su sillón ya que (tiemblen, conciudadanos) ni la OEA ni el tío Sam aprueban al nuevo gobierno. Aun si fuera cierto, cómo me apena su caso.

Ayer estaba triste y a punto depostear algunas cosas que de seguro me habría arrepentido. Gracias a que blogger otra vez conspiró en mi contra, no pude. Pero sigo pensando que el mundo es un lugar injusto y que este país no va a cambiar, o nos costará los pulmones lograrlo, ya que está podrido desde las raíces.

Personalmente, voy a extrañar la columna de Roberto Aguilar. Y espero sinceramente que se ponga su blog, panfleto, que se haga cantante de rap, lo que sea, con tal de que siga escribiendo.


Respuestas prometidas:

1) Evidentemente, El Hobbit, de JRR Tolkien.

2) El disfraz disfrazado, Ellen Raskin.

3) Limpieza de sangre, Arturo Pérez Reverte.

4) Veinte años después, Alejandro Dumas.

5) El maravilloso mago de Oz, Frank L. Baum.

6) La historia interminable, Michael Ende.

7) Zalacaín el aventurero, Pío Baroja.

8) Matilda, Roald Dahl.

9) Ivanhoe, Walter Scott.

10) Prisionero de Azkaban, JK Rowling.

11) Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.

12) El principito, Antoine de Saint-Exupéry.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman