mayo 12, 2005

¿Cuán metiche se puede ser?

Y no estoy hablando de mera y saludable curiosidad, de meterse a leer la vida ajena (cof cof), si no de entrometimiento proactivo, espontáneo e irreductible, aunque uno le esté diciendo a la cara "mira, es mejor que no te metas".

Una personita a quien cometí el error de presentarle a Al por msn se la pasa dándome la lata de que le va a escribir para contarle cosas de mí (¡¿?!) y para decirle que se quede por allá. Claro que al principio me lo tomé a broma, ¿qué más iba a suponer? Pero luego de tres días de dale que dale a lo mismo, hasta la gente alrededor nos queda mirando raro, así que le dije que si quería escribiera lo que se le antojara -total Al debería estar con sobredosis para hacerle caso-, pero que mi sugerencia era que no se metiera en esto. Se me contestó que puesto que tengo diez años menos que su señoría, ni razonamiento es inmaduro y que, de todas maneras, hará lo que quiera. Ante esto abandoné toda esperanza de ser racional y le pedí que no me volviera a mencionar el tema.

De modo que Al, si te encuentras con cierta persona en el msn, y te trata de convencer/contar/aconsejar lo que sea, te sugiero un rápido e indoloro bloqueo. Ojalá yo tuviera esa opción en este momento, pero mi suerte no da para tanto.

En lo que sí soy afortunada es en vivir y trabajar al sur. Qué pesadilla está teniendo la gente del norte y centro. A una amiga la dejaron botada a medio camino con sus paquetes porque el taxista se negaba a seguir buscando la manera de pasar al centro. Otros han tenido que caminar, ni más remedio. Ojalá esto se acabe pronto, porque tendrán derecho los choferes a reclamar y todo, pero están incomodando a medio Guayaquil en el proceso. Y ya se sabe que mis derechos terminan...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman