noviembre 22, 2005

10 consejos para estar contento con tu blog

(Yo no sabía que había que estar contento; creía que era para quejarse a gusto. Me inventan cada crisis, a mí. Y yo también, que hago caso. Ya está muy largo este subtítulo)


* No empieces si tu único objetivo es poner publicidad
No hay peligro, yo no vendo ni un botón. Además, eso de verdad que me suena a trabajar y no, para eso no empecé por acá.

* Tú pones las normas
Esta me conviene. Así los errores quedan amparados, verá usted. La próxima que alguien intente replicarme, ¡alto! Aquí la única que hace trampa soy yo.

* Olvídate de las estadísticas
Si no tienes que repetírmelo. Ponle números, que yo me olvido.

* Cuida la apariencia de tu sitio
V_V El jurado dijo: Culpable. A veces intento jugar con el template y me resultan esos horrores como el de la caja, que verán que me quedó medio torcida (ya se anduvo burlando Claudieko). Cada tanto escarmiento y dejo quieta por un tiempo la pobre plantilla, pero no dura mucho. Mis intentos de personalización reflejan mi caos interior. El html para mí es cosa de magia, y de la negra.

* Intenta mantener un ritmo
La arritmia es mejor. Hay días que uno quiere escribir de tres cosas distintas, y otros en que odia al mundo, y otros más en los que uno se odia.

* Escribe acerca de lo que a ti te gusta

Aprovecho para anunciar que de ahora en adelante este blog está consagrado al anime, al chocolate y a Harry Potter.

* En tu blog mandas tú
Yo, y los no se cuántos otros egos que me he inventado, y los que llegaron sin invitación.

* Los rankings y concursos son para blogstars
Paaaso. Además que siempre pierdo.

* Los blogs colectivos son más divertidos
Debe de ser, pero no tengo. Ya con cada relajo que se arma en la caja es bastante.

* Si algo no va bien, vuelve a intentarlo o déjalo
Eso hacía al principio; intenté eliminar este blog un par de veces pensando que era una porquería (no exagero, por qué creen que desaparecí el archivo de mis viejos posts, dan más vergüenza que los actuales), que no servía más que para distraerme. Pero luego me acordé que me gusta distraerme. Y que como ni soy famosa ni nada, no hay prestigio que rescatar.

Y el combo venía con premio.

* No vayas de gurú
Eso sí, señores. Estoy aprendiendo mi lección. Si la gente se enoja, que se enoje. Si están tristes, déjalos llorar. Si se ríen, espera a que solitos te cuenten el chiste. No aconsejes, que es peor. Al menos en mi caso. Que a duras penas sé qué hacer yo, no me alcanza el presupuesto para andar de consejera.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman