enero 23, 2007

On and off

En este post iba a decir que estoy perdiendo la fe, porque ayer en coro las mujeres de esta redacción se pusieron a cantar "Soy el ladróoon de tu amor..." etcétera. No me la sé, pero reconozco unas cuantas líneas. Falleció el protagonista de Leonela, y todas se pusieron nostálgicas, hasta las no tan mayores (o sea de mi edad, jeje).

Para ser honesta, y con el respectivo respeto a los difuntos, a mí me dio siempre mala espina que fuera tan popular un programa con un argumento como ese. Me daba mello ese protagonista que siempre andaba ebrio, tambaleándose por ahí (al menos ese imagen es la que se me quedó). Y la otra, siempre colorada de llorar (o será que también le hacía a la botella). Patético. Eso fue el boom cuando yo estaba todavía en la escuela, me parece, y ya entonces me parecía espeluznante. Cuando por casualidad en algún bus escuchaba el main theme de la novela en cuestión, era casi peor que ir oyendo vallenatos de principio a fin.

Todo esto se lo dije a una de mis compañeras más jóvenes, una chica muy pilas que admitió que yo tenía la razón, pero eso no le quitaba que siguiera cantando que quien te hace llorar es quien te ama. Se rió de mi cara de asco. "Es que es pegajosa".


Sí, y también el chicle debajo de los asientos, y los mocos, y un montón de otras sustancias asquerosas que de seguro Al podría enumerar.


Pero, luego pasan cosas buenas. Después de tener que deshacerme de la Cabina de Suicidios, la he recuperado. Ahí la verán a la derecha. Lo que sí, es que habrá que tratarla con delicadeza para que los señores de Cbox no vuelvan a instalarle ninguna publicidad trucha que luego me cause líos con el departamento de Sistemas. Mientras tanto, Eduardo me ha dado mi regalo de cumpleaños adelantado. Yo con gusto cumplo 27 ahorita mismo. Gracias...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman