enero 26, 2007

Raaayos

Yo del conejo tendría más cuidado >_<.

Ayer la regué y mejor ni les cuento qué fue porque me caen a golpes, así que vine ultratemprano para ver cómo arreglo esta situación. Demonios, supongo que esto supera a la vez que me reí de Al porque se le cayó la cédula en el cine. Ya me imagino el trámite que se me viene encima. De solo pensarlo se me quitaron las ganas de irme a ningún lado este fin de semana. Nah. Me quedaré en casa meditando acerca de lo mala persona que soy, y cómo todo esto se refleja en la pésima suerte que me manejo a veces.

Maldición, lo peor es que ni siquiera puedo decir oh qué horror, estoy salada, porque si bien perdí algo ayer, hoy encontré plata en este abrigo que no me ponía hace tiempo, y además apenas llegar hay un par de páginas ya impresas en mi escritorio, más dos libros míos que se supone que el orquito no ubicaba por ninguna parte.


Ay, dioses, por qué seré tan descuidada. Me odio, me odio, me odio, me odio.

Mentira. Me amo tanto que espero que hayan encontrado lo que perdí, y que me lo devuelvan sin más.



(Hint: me siento muy muy mal y el verdadero propósito de este post es que todas esas almas piadosas que deambulan por ahí aparezcan a decir tranquila que no fue tu culpa, Daelita. Pero algo me dice que eso no pasará. Batracios.)

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman