noviembre 04, 2003

Por todas mis terminaciones nerviosas, estoy aquí esperando a que podamos hacer unas simples fotos de paso a paso y si no me desocupo en una hora, me quedaré sin ir al preestreno de Matrix Revolutions, ¡¡alguien que me salve por favor!!
Bueno, no es que me muera si no la veo, pero la verdad es que un preestreno siempre es de tenerse en cuenta, toda esa tensión, y poder burlarse de los fanáticos cuando tú no eres uno de ellos. Nada parecido a cuando Al y yo fuimos a ver Harry Potter, o cuando nos fuimos en masa a La comunidad del anillo _Lore, Vita, Mile, Al y yo- o Las dos torres. Recuerdo que Andi y yo recibimos la comisión de buscar sala y asientos, y cuando empezó la película, nos acomodamos en una larga fila -Mil, Al, Andi, Wonder, moi y dos colados que, de a pura persistencia, dejamos acompañarnos-, escuchamos con horror que anunciaban el título en el más castizo español. Casi morimos las dos, aplastadas por un diluvio de canguiles, hasta que las primeras escenas empezaron a transcurrir en el inglés de siempre, y recibimos la condonación de nuestra capital sentencia.
Ah, esos buenos tiempos, de los que no volveré a disfrutar hasta El retorno del rey y Prisionero de Azkabán. Al como siempre quería ir disfrazada de orco, hasta se había comprado una máscara horrorosa, pero me las arreglé para convencerla de que la guardaríamos en el portamaletas si no se comportaba.
Lo malo es que nunca puedo evitar que haga vocecitas para mortificar a Sam. ¿Por qué la gente tiene que tener la mente tan sucia? ¿Dónde está el valor de la amistad, caramba? Si así fuera, lancémosle la primera piedra a Sancho Panza, al doctor Watson, a Robin... Ups. Olvidemos eso.
Y -si voy- he de ir justo hoy, que vine en trazas de Dora la Exploradora (mataré al que se atreva a inventar algún chiste con eso), tenis, jeans, camiseta y mochila. Mañana hay una confer de Savater y vendré un poquito más decente, no por él, sino que después típico que me marginan a la entrada con el Y usted ¿de qué colegio viene?. Bárbaros.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman