octubre 19, 2004

Efecto retardado

¿Recuerdan el casi daelcidio de la semana pasada? Pues estaba contenta porque no me dolía nada, y recién ayer, cuando me lavaba el pelo, me dí cuenta que hay una región que sí duele =( Por suerte no hay de qué alarmarse. Pero qué porrazo.

Hoy me espera un día de escribequeteescribe. Y me acabo de enterar que el resto del país tendrá cinco días de feriado (si no digo, este país es de maravilla). A ver qué tal me va. Reivaj y Esoj ya están haciendo planes de irse a Cuenca, y sin mí XS

Mundo cruel.

A ver si nos alegramos. Hace poco escuché que Viggo Mortensen será el capitán Alatriste en el cine (y que a Pérez-Reverte le gustó el guión), o sea que esa es una película que no dejaré de ver, solo espero no acordarme demasiado de Aragorn. No, ya en serio, de verdad que espero que traigan sin años luz de distancia esa cinta para acá, tengo la impresión de que valdrá la pena.

¿Qué más? Ah, sí, Pau: Sorry por lo de tu teléfono, creí que te habías resentido porque al principio era yo la que no respondía (no tenía saldo). El otro día, durante uno de mis pocos ratos de ocio, el control remoto se trabó, y me paré a tratar de cambiar de canal (se venía una propaganda política). Me olvidé que tenía el celular junto a mí, y lo mandé volando al piso. Se dividió en todas las partes posibles. Lo miré un rato, lo recogí y lo rearmé. Funcionó. Está medio enclenque, pero sobrevivió a la caída. Me hubiera dado pena de que se dañara, porque no tiene ni tres meses (o sea que todavía no acabo de pagarlo).

Pero el resto, todo bien, dentro de lo que cabe: los planes de dominación universal siguen su marcha (el tema de Darth Vader de fondo), todo está bajo control y hay galletas en mi mochila.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman