octubre 20, 2004

Odio a blogger

Cuando ya tenía toda mi colección de intrascendencias escrita... ¡El maldito blogger lo borra todo de nuevo! (feeling murderous)
Ni modo, ya se perdió la magia del momento. Decía que no tengo planes para el feriado, que pienso comprarme un par de libros para aprovechar el tiempo, y que hoy confirmé que mis sospechas de que el capitán Harlock tenía una especie de amistad especial con la alienígena alcoholífaga (new term here!) que al parecer no tenía boca (pero bien que le daba a la botella).
Esa fue una de las primeras series de anime que ví. La otra era La princesa de los mil años. Y recuerdo que tenía mucho cuidado en que mi mamá no se percatara, porque a ella todo eso de la ficción y los dibus le cae fatal, por ahí no heredé ningún gen que tendiera al ocio y a la imaginería, pero por suerte mi papá proveyó de sobra. Y sí, estoy segura de que es mi mamá.
Madre de Dael: ¿Era necesaria esa aclaración? ¬.¬ ¿Quién es ese capitán de pacotilla? ¿Y qué es este sitio? ¡Otra vez perdiendo el tiempo! ¿Has visto cómo tienes amontonados todos esos libros! ¡Como vea una sola cucaracha se van todos, y tus gatos detrás! (así, ad infinitum).
Dael: ¡Ups! Por problemas en el sistema operativo, nuestras oficinas suspenderán temporalmente el servicio. Pedimos disculpas por las molestias. ¡Estén atentos a nuestra señal!

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman