noviembre 24, 2004

Buenas noticias

Estuvo bueno el conversatorio esta mañana. Por bueno, yo digo: lo entendí, no hubo tono de 'créanme porque después de mí no hay nada', fue ágil en el discurso, y además me quedaron un par de datos que tendré que investigar, y eso siempre es saldo a favor. Por ejemplo, me volvió la nostalgia de cuando, de tanto ver Samurai X, me entró la curiosidad por la historia japonesa. Uh, creo que eso último no tuvo mucho sentido. Pero todo fue culpa del conferencista por ponerse a mencionar la era Meiji.

Hoy me despedí de Ellim que se me va para Chile de vacaciones. De Aceber, que se regresa a Alemania. Y en un par de semanas me despediré de Al. Esas cosas tienden a hacerme sentir sedentaria.

Había resuelto hacer caso a las críticas de que ahora esto se ve totalmente horrible, y que 'no tiene metamerismo' (horrendo pecado), y de que debería darme vergüenza pasearme por la red en estas fachas, pero la verdad es que está muy complicado el asunto, y nada de lo que encuentro en blogskins me convence, así que ni modo: este blog se queda como está hasta nuevo aviso; prestándole ropa a su hermano menor, que para eso está la familia.

|


3 me llevan la contraria:

b612 dijo...

"no hubo tono de 'créanme porque después de mí no hay nada'"a lo que agregaría: "... y si lo hay, es mentira de que existe, pues no hay nada"

cuánta falta nos hace a todos unas dosis de humildad !

Claudieko dijo...

oye!

la falta de metamerismo sí es un pecado!

*indignación*

Dael dijo...

B612 (no puedo evitar poner la b con mayúscula, yo): La humildad es como la piedra filosofal del mundo muggle.

Claudieko: Acúsome, padre.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman