noviembre 26, 2004

Maldita ingratitud

No se preocupen, que tampoco es que me deprimí por eso, solo se me retorció el hígado y reduje unas cuantas horas de mi esperanza de vida. Yo me entiendo.

En este momento debería estar, si no contenta, aliviada (me quité un peso literal de encima), pero tengo la impresión de lo peor aún está por venir. Llámenme pesimista: les doy la razón. Es solo que las leyes de Murphy tienen un tino impresionante en lo que a mí respecta, que si no fuera por los milagros que mi padre celestial se manda cada dos por tres, no la cuento.

Mon Dieu. ¿Pero en qué parte de este mi cuerpo cabe más estrés? ¿Dónde?

Sí Claudia, tengo una copia pirata de PoA en español, pero no te preocupes que Jo no saldrá perjudicada. Le he hecho el gasto más que suficiente.

Y creo que debería cambiar el nombre, de Cronicario a Drama Queen XD

|


2 me llevan la contraria:

Claudieko dijo...

Estoy escandalizada! ¬_¬

Dael dijo...

Oye, pero es el único caso, y tengo en total... a ver... sí, once libros legítimos de ella, más uno de una entrevista que le hizo Linday Fraser, así que no se puede quejar...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman