noviembre 26, 2004

Me estoy aburriendo, y mucho. Ya intenté llamar a mis amigos, y todos andan fiesteando o de viaje. Reivaj me dijo hace un rato que me tiene un chisme buenazo, pero no me lo quiso contar por teléfono. Con lo bien que me hubiera venido, justo ahora.

Pero dale, que así son los amigos: cuando más los necesitas, ponte a buscarlos.

Mañana no sé muy bien qué haré. Oh, sí. Los deberes, que nunca faltan cuando una está con ganas de no hacer nada.

Tengo que hacer una carpeta con todos los apuntes que se supone he estado tomando durante el ciclo. Otra con los apuntes que se supone he tomado durante las exposiciones de mis bienamados compañeros. Y estudiar un cuestionario que, por fortuna, sí hice, pero tengo que retocar.

Valor, una semana más y todo habrá terminado.

Elmiércoles se me apilan tres cosas: la reunión de despedida de Al, un debate doctrinal de dudosos beneficios grupales e individuales, y el preestreno en Imax de PoA. En resumen, he resuelto no tomar ninguna decisión hasta ese día. Hacer lo contrario sería amargarme por gusto, arruinarme el finde y hacer mal todo lo demás.

¿Alguien que quiera reemplazarme en alguno de los eventos? Jeje, no sé ni pa' qué pregunto.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman