noviembre 29, 2004

Planes y comentarios ociosos (los comentarios, no los planes; no tengo tanta suerte)

Descansé la mayor parte del sábado y domingo, pero eso está muy bien porque tuve una semana pesada y esta lo será todavía más: mis extras consisten en exámenes, un debate, el estreno de PoA y la despedida de Al. Lo he pensado un poco, y renunciaré a la peli, me iré el miércoles después del debate a casa de Al y me quedaré a pasar la noche, hasta la madrugada en que salgamos para el aeropuerto.


Mis comentarios de:

  • Saint Seiya: ¡Seiya sí salía con Miho! (Aunque acá le dicen Mino). De paso, como me cae mejor que Saori, eso no mejora mucho mi opinión de la reencarnación de la diosa. Y recién ví por mí misma la escena de la ducha (en serio, agradezco muchísimo no haberla visto en mi juventud). Y menos mal que redujeron el drama Ikki/Esmeralda, era realmente traumático.

  • Inuyasha: Sesshomaru tiene pose de malo-maldito, anda amenazando a Inu, y blablabla, pero en el fondo es un malvavisco: lo supe desde que carga a todas partes a esa niña, Lin. Miren, la hubiera rescatado, revivido y todo, pero llevarla con él y Yaten lo delata. En un episodio se comenta que Lin tiene una tremenda semejanza a Aome (¿candidata a sacerdotisa?), y Kouga se pregunta porqué a Sesshomaru le importa una niña tan pequeña. No quiero pensar en cosas malas, así que me imagino que Lin es una buena influencia para él, algo que lo acerca más a su lado humano, lo cual es importante, viendo el motivo por el cual el híbrido de demonio andaba buscando los fragmentos de la perla (hace rato que no hace más que buscar a Naraku).

  • Naraku, ése es otro. ¿Dónde anda, cual Voldemort incorpóreo, oculto y reuniendo poder? Por cierto, ¿vieron anoche Piedra Filosofal? La primera vez que ví la peli, asocié a Quirrel con un lethifold, esas capas oscuras como mantarrayas terrestres que se deslizan y que absorben completamente a la persona. Urgh, Jo escoge muy bien a sus monstruos. Pero ese comentario como que ya le pertenece a otro blog.
  • Van a dar Transformers Energon en Ecuavisa. Chévere, nunca ví completa la saga que pasan o pasaban en Cartoon, le perdí el hilo, la verdad. Este miércoles a las 18h00 no se pierdan El Santo por CN.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman