diciembre 17, 2004

Como le decía a Claudieko, estoy que me recogen con cucharita. Prueba de que las desgracias nunca vienen solas, y jamás se hacen anunciar.

Han estado a punto de hacerme caer la portada, a estas alturas, en pleno cierre. Con un dolor de cabeza en ciernes. A una semana de Navidad. Esto no se hace.

Miren, no es que yo fuera la culpable, ni que tuviera que solucionar el asunto, ni nada. Eso sí, prometía traerme muchas complicaciones y una buena trasnochada. Ahorita mismo se está arreglando. No, no es eso.

Hay una palabra, que en inglés es patronize y en español es desdén, condescendencia. Es lo que más odio en el mundo, poruqe significa que, para bien o para mal, con benevolencia o malas intenciones, es prueba de que el otro te considera muy por debajo de su nivel, demasiado poca cosa para alcanzar jamás el alto poder, talento y sabiduría inherentes a su persona.

¿Lo único por lo que estuve a punto de sonreír beatíficamente? *sarcasm hidden here* Que casi resbalo en un charco de testosterona. Puaj. Cuando un grupo de hombres estén discutiendo, sea por fútbol, la última galleta, una mujer, dinero, o en suma, 'quién es el más macho aquí', den un paso atrás y observen el espectáculo.

Como diría Reivaj, si voy a demostrar cuánto valgo organizando un ritual como el de los cangrejos, bailando en círculos para ver quién tiene la tenaza más grande, yo paaaso. Prefiero pasar desapercibida. En eso soy experta.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman