diciembre 17, 2004

Sin incidentes graciosos que me alegraran la mañana. Parece que hoy no habrá grandes contratiempos; pero igual no canto victoria: por donde menos se espera, salta la liebre, como diría Don Quijote. ¿Era él? Ups. Relectura inminente. Si yo solo tuviera todavía mi copia... y la única edición decente y barata que he visto por estos días es una en inglés. Lo sé, sacrilegio.

Anoche estaba tan cansada que ni siquiera me animé a levantarme para ayudar a my mom a escoger y envolver los regalos para los niños. Suerte que yo ya envolví los míos y no le debo nada a nadie, y ya compré todo lo que tenía que comprar, excepto algo para la amiga de Reivaj (larga historia, o es una tragedia griega, o es el síndrome de Candy Candy, o de Terry y Susana, para ser más exactos).

Está empezando un dolor de cabeza. Headache this way comes, para no perder el frikismo, ya que hace siiiglos que no justifico mi autodenominación de fan.

Acabo de llamar a dos amigos en el extranjero. Y en ambos casos me sonó la contestadora =P

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman