diciembre 20, 2004

Do mine eyes deceive me?

No estuvo mal. Mi trineo está un poco más lleno. Me han regalado (y me he regalado). Lo que más me gustó fue un poemario de Fernando Itúrburu. Se los recomiendo. Y en cuanto pueda pongo un par de versos (apenas esté segura de que no seré demandada). Confirmado que a mí la poesía que me gusta es la cruel que me hace reír.

Y casi no puedo creer que este viernes sea Navidad. Algo le han hecho a mi calendario. ¡Yo me he perdido casi toda la diversión que antecede a la temporada! ¡Injusticia! ¡Exijo la devolución de al menos diez años!

Entonces tendría catorce y me regalarían todo tipo de cosas que no me gustarían... Y las pasaría verdes y maduras para regalar algo con lo que me daban mis padres... Y estaría en época de exámenes...

Qué bueno que el tiempo esté entre las cosas que no podemos manipular.


|


2 me llevan la contraria:

FernanDoylet dijo...

Cuando plagio algo, casi siempre le envio un email o enlazo al lugar de donde lo obtuve, y hasta ahora nunca me lo han reprochado; es como un pedido de autorizacion, mostrando como queda, y el silencio lo considero aprobacion.

Te comento que a fines del año pasado pedi que me traigan calendarios turisticos del Ecuador, y solo habia uno, que lo tengo colgado en mi oficina; bueno, el caso es que hoy note que tengo dos 28 de Diciembre, sin el 29, por lo que le voy a tomar una foto para publicarla antes del 24 (que es mi ultimo dia laborable) de este mes.

Dael dijo...

Es que esta vez no lo saqué de ningún sitio web, si no de un libro, y como que así habrá más trámite. A menos que el autor tenga un sitio web, lo cual no he averiguado todavía.

Dios mío, ya no hay nada que escape a la manipulación humana...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman