diciembre 30, 2004

Muchas gracias, 2004

En mi tierra se acostumbra quemar un monigote para despedir todo lo malo del año que pasó. En mi casa jamás lo hacemos, pero si así no fuera, igual no tengo nada que reprocharle al 2004.

Y qué bueno que existe el archivo, porque me ayuda a recordar que...

  • En enero, estuve muy enferma y además, no podía ayudar a mi hermano en un problema grave que tenía en la universidad. Y sin embargo, tuve dos milagros en un mismo día, gracias a mi héroe personal.

  • En febrero, tuve un paseo increíble (a pie) por Guayaquil, y saqué el llavero que llevo ahora, que en un principio creí una flor en madera, y ahora me entero por Reivaj que es una hoja de coca. No comments.

  • En marzo ví el tráiler de PoA, y fui al concierto de Fito Páez con Reivaj y Al. Llovió. Todo el rato que estuvimos ahí. No llevamos paraguas ni abrigos.

  • Abril. El Seminario empezó. Volví a leer, después de trece años, Los tres mosqueteros.

  • En mayo leí El Reloj Mecánico y me encantó. Jo le hace un hechizo revitalizador a su website.

  • Juuunio. Prisionero de Azkabaaan. Tres veeeces.

  • Julio. Cumplí 24 y no dolió. Me llegó el Baúl de Sueños, Descubrí a Diego Alatriste. Mark Evans is nobody. Casi me atropella un bus y tuve la mano amoratada dos semanas. Hice el trabajo maratónico para Panorama, que puso a prueba mi amor para el prójimo.

  • Agosto. A regañadientes tengo teléfono y gafas. Nos cambiamos de casa.

  • Septiembre. Apareció Claudieko-san, fan-de-Dan XD

  • Octubre. Hizo su entrada la Pau. Experiencia potteresca al darme contra el marco de una ventana, sin estrangulamiento, thank you very much. Intento fallido de participar en el NaNoWriMo.

  • Noviembre. Ligerísimos progresos tecnológicos. El drama de las 800 tarjetas. Empieza la campaña del agua.

  • Diciembre. Jo anuncia que ha terminado el libro Seis, y dan fecha de publicación... a dos días de mi cumple. Al se fue.

|


3 me llevan la contraria:

FernanDoylet dijo...

Si que es bueno esto de 'recordar' tanto para evitar cometer los mismos errores, como para repetir las buenas experiencias.

Claudieko dijo...

Liiiiiiindo... soy septiembre XD

Dael dijo...

Jaja, la Chica Septiembre.

Hace dos años me regalaron una agenda que al principio no me gustó porque era de esas con flores y stickers y en ese tiempo andaba yo hecha la seria. Pero no tuve otra, y al poco me dediqué a anotar cosas personales. Al final venía un cuadro con todos los meses, para que anotaras lo mejor que te había pasado o habías hecho en cada uno. Lo llené con santa paciencia, y al final del año me dí cuenta de que, aunque había un par de meses que tenía que exprimirme el seso para encontrar algo digno de mencionarse, había otros en que a duras penas entraba todo lo que me parecía bueno. Así que decidí conservar la costumbre, pese a que no me han vuelto a regalar agendas pochas.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman