enero 14, 2005

El cielo está enladrillado

Creo que encapotado sería la palabra aquí. Contrario al calor de todos los días, hoy mientras caminaba al trabajo hacía un viento prometedor de lluvia. Y está todo grisáceo... Y no traje paraguas ni abrigo... Y tengo puesta una blusa beige...

Damn, me tiene que pasar a mí.

Ni modo, a las seis acosaré a todos mis compañeros con carro a ver quién me da un aventón hasta mi casa, que si me mojo me encojo, y más small size de lo que estoy no, oiga.





Ah, una pequeña cuña cuasicomercial:

A todo aquel que consulte la Guía de Carreras Universitarias 2005 de EMDN, sepa que ha sido elaborada con mucho esfuerzo por una persona que a mí me cae muy buen por honesta, por trabajadora, por metiche (jaja, le digo así por presionarme para buscar otro trabajo, por enseñarme el escaso alemán que necesité para llamar a Al y por convencerme de que no se puede vivir sin los 8 vasos de agua al día), y por estar ahí para echar una mano cuando todos los demás se hacen los locos y miran para otro lado.

|


3 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

Blusa beige? lluvia?? ja ja ja me haces reir, preocupaciones de las mujeres.
Pero bueno, ojala si llueva, es hora. Leia en el periodico de ayer que los vendedores de paraguas estan desesperados, ja ja no vienen las lluvias.

Dael dijo...

¡Claro que me preocupa! Si hubiese venido de negro otro sería el cantar.

Tengo que comprarme un paraguas, de ley, solo espero encontrar uno bien puestecito, que el último que tuve se torció en plena lluvia.

Claudieko dijo...

oh... Marita... a mí también me cayó bien, aunque casi no crucé palabra con ella.

Ni Dios quiera que te encojas más... aunque... pagarías la mitad en el Imax el domingo, no? Todo tiene sus ventajas...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman