enero 14, 2005

A ver qué tal

You scored as Loner.

Loner

81%

Geek

75%

Drama nerd

38%

Goth

31%

Punk/Rebel

25%

Prep/Jock/Cheerleader

19%

Stoner

19%

Ghetto gangsta

6%

What's Your High School Stereotype?
created with QuizFarm.com



Ya pues, si me lo sospechaba, porque si no fuera por mis amigas que me 'integraban al grupo', lo más probable es que anduviera siempre sola. Y lo de geek, me parece que es como un nerd tecnológico, no? En ese caso lo veo raro, yo a más del internet y el XP no sé nada.

|


1 me llevan la contraria:

Claudieko dijo...

cómo hago yo ese test?? quise, pero no pude. Dice que no tengo permiso o algo así... ayuuuuuuuudame... y mira mi último post en "La Casa de los Gritos" XD

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman