febrero 28, 2005

Al final todo es pantalla

Ejem, ejem. Mis comentarios a los Óscares. Porque sí, aunque no completa, pero ví la ceremonia. Sigo sin haber visto Ray, de modo que reservo el comentario sobre el premio a mejor actor *québuenoquenoganaradicaprioaunquecomoactorestámejorando*, aunque por mí se lo daba a Johnny Depp, y eso porque Dustin Hoffman no estaba participando en nada. Jeje, por mí siempre le darían el premio a Dustin Hoffman aunque deje de actuar.

De actriz, bueno, sí me hacía ilusión que ganara la Sandino, pero obvio que no todavía. De ahí, no tenía ninguna preferencia.

Película y director... Tengo que ver Million Dollar Baby, pero la verdad es que sospecho que fue mucho más homenaje que justicia, y que conste que amo a Clint Eastwood desde que era un vaquero barbudo.

Al fin escuché al dichoso Josh Groban *cuandoviexpresopolaryonienteradaqueeraél*, al que Claudieko tan encarecidamente recomienda. En efecto, canta muy bien, pero no sé, o la acústica del lugar no es tan buena, o todo el mundo estuvo medio desentonado.

A mí me gustaba cuando Antonio Banderas cantaba El Mariachi, pero por esta vez creo que hubieran dejado al señor Drexler salirse con la suya (que al final lo consiguió, y con su pan se lo coman, señores de la Academia). Reivaj estaba diciendo "pero para eso hubieran dejado que lo cantara Luis Miguel, que al menos no se corta en las notas altas". Es preciso añadir que él detesta a Luis Miguel.

Así que el héroe de este año, para mí, es el uruguayo, que cantó y saludó en español en las narices de todos y todas. Se le escapó un thank you al final, lo tomé como un toque de compasión hacia quienes no dominan nuestra bella lengua.




De ánimo ando un poco irritable y malosa, lo sé porque por lo regular atiendo el teléfono de buena manera, y aguanto aunque me tengan esperando con música de ascensor un par de minutos, no le contesto mal a nadie y la ineptitud es un molesto mosquito al que no me digno prestar atención. Pero hoy como que nada qué ver. Hoy se van a enterar de que tengo un lado oscuro. Bueno, sombreado, para no exagerar. Por cierto, no me refiero a ustedes: otros son los que se van a enterar.

Huy, cierto, me olvidaba, ¿han visto el anuncio de la especie de telenovela japonesa que va a pasar Teleamazonas los martes a las 22h15? Se llama Héroes. Me imagino que habrá melodrama, pero las escenas de acción se ven bien, mañana veo, y pasado les cuento qué tal, ojalá se animen y podamos comentar.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman