marzo 02, 2005

Freedom tastes good

Lo prometido. Ví Héroes anoche. Casi no, porque mis hermanos se compraron no se qué porquería de las tres mejores de Van Damme. Sí, lo sé. Aaaaaasco. Sacrilegio.

Bueno, primero que me equivoqué porque no es japonesa sino china, jeje. Y si bien no es espectacular, porque tiene ese ritmo lento que tanto les gusta a los orientales y que a mí no me desagrada. Pero a otros fans de la acción (aka mis bros) les parece desesperante. Pero igual se quedaron viendo porque la fotografía no es despreciable y los efectos tampoco están mal.

Sí, me doy cuenta de lo negativa que estoy sonando. Pero sí me gustó. Hasta ahora, la protagonista es Rose (tal cual, yo también me quedé pensando what the hell), una chica que suplanta a una princesa que va a un reino vecino a casarse. Lo hace porque así podrá vengarse del tipo que mató a su padre.

En el camino claro, intentan detenerla sus enemigos y los enemigos de la verdadera princesa que no quieren que llegue viva a la boda. Y el único que la ayuda es el mejor amigo de su prometido, un tipo llamado Mei Pel. Pero durante el viaje, el pobre chino se enamora de ella y ya no quiere que llegue a su destino, así que le hace perder el tiempo, la lleva por otro camino, etc. Al final, el príncipe los encuentra y se lleva a la falsa princesa, muy agradecido con el otro por haberla acompañado, por cierto.

Y así estamos, con la Rose en esa ciudad, fingiendo ser una princesa, buscando vengarse, el príncipe haciendo el ridículo, y el Mei Pel por ahí ahogando sus penas en vino, o lo que sea que tomen por allá.

Una subtrama se trae el detective que investiga la muerte del padre de Rose (que ha aparecido poco pero a mí me parece el personaje más interesante) y de muchos otros que han muerto misteriosamente en la región.

Lástima que haya que esperar hasta el próximo martes, rayos.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman