marzo 05, 2005

I'm back. Almost.

Cómo extraño venir por aquí. Pero la verdad es que mi visión es más clara, tengo más ganas de hablar con la gente, puedo leer libros por horas y horas... Sorprendente lo que haces sin internet.

Ya fui al mr. books con Reivaj. Nos pasamos como dos horas dando vueltas. Él se compró unos libros de Calvin y Hobbes. Yo recuperé una novela que tuve allá por los noventa, que me encantó, y que perdí por una buena causa.

Estaba yo en la parte de arriba, y ya iba por la mitad, cuando recordé que tengo vértigo. Ni modo, ya había llegado hasta allá, había que aguantarse.

Estaban casi todos los libros que leí durante mi niñez, esa parte fue emocionante; es una sección llamada Lectores Jóvenes. Pregunté por Una serie de eventos desafortunados, pero desafortunadamente, y no me extraña, no estaban. Me dijeron que para la inauguración, que será en unos diez días, vendrá un buen lote de libros, y que trate de preguntar para entonces. Ojalá. Porque de lo contrario sospecharé del Conde Olaf.

Hablando de eso, ¿qué pasa con esa película que no la estrenan? Odio a los de los cines... Te ilusionan, te ilusionan y luego se burlan de tus sentimientos.

Ah, mañana pasan Spiderman 1. Sí, sñe lo de los errores y todo eso, yo fui una de las que estuvo toda la función muerta de risa. Pero oigan, es uno de mis superhéroes. Junto a Superman, Batman y Wolverine.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman