marzo 11, 2005

Little time

Ajap. Poquito tiempo para todo lo que tengo que hacer por culpa del resfrío que me pegué el día lunes. Bueno, tengo pocos días y hay que aprovecharlos.

Según parece, estoy volviendo de la tumba. Sucede que a mi señora mamá se le ocurrió contestar una llamada para mí el martes. Y ese día andaba yo con fiebre, así que ella dijo no, no puede atender, está enferma, en cama, no puede ni hablar, blablablablabla (imagínense mi madre en talkative mode). No estuve presente, no sé qué habrá dicho, pero el caso es que el chismoso en cuestión (alguien del trabajo, que a qué diablos me llama cuando estoy en vacaciones), corrió la voz. El miércoles me llamó gente del periódico, me enviaron mensajes los de la universidad, y un par de amigos que ahora están en España y los US. Todos con tono de ?no somos nada, fue un gusto haberte conocido?.

Al menos sé que habrá gente dándole las condolencias a mi familia cuando me vaya.

Por si aca, Nat, repito: Mr. Books está en Mall del Sol, planta alta, opuesto al patio de comidas.

Clau: Liiiinda la portada. Y en verde. Y feliz cumple al que ya sabemos. Marzo, buen mes. De verdad que sí.

Y a Edipa: Gracias.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman