marzo 16, 2005

Pauca, sed bona (o sea: de lo bueno, poco)

Láaastima se terminó el feeestival de hoy... Pero ya pues, una tiene que encontrar la flor en el pantano.A más de una pila de periódicos, encontré mi puesto bien ordenadito... Eso fue hasta media hora después, ya tengo agua, mis revistas últimas que no las había querido ni ver, mi mochila, mi libreta... En fin, que ya empezó el caos.

Afortunadamente solo tengo media revista por hacer (vivan los adelantos y ojalá hubiese trabajado más antes de irme). Todavía sospecho que tengo que ponerme al día en un montóoooon de cosas, pero mejor no me amargo por el momento.

Huy, llegó una delegación de niños visitantes a conocer la revistita. Pobrecillos ellos, se han de haber imaginado un mundo de color y diversión, al estilo de Enrique y Ana, y se encuentran conmigo y mi desorden. De veras que desearía que esto fuera más acogedor, tuviera más personalidad, pero por razones varias no es posible.

(Pequeña disgresión que prueba que soy una bruja)

Sigo viendo Héroes. Descartado el jefe de detectives, mi personaje favorito es el hombre pájaro, Ryu. A pesar de su más que afición al vino y de que niegue su pasado. ¿Quién es en realidad? ¿Por qué se esconde? ¿De qué es capaz? Cosa que me extraña es que mientras que los hombres conservan su nombre chino, las mujeres se llaman Clara o Rose.

Como era de suponerse, he visto muchísima televisión. Saint Seiya, aunque me deprime la música. Smallville porque me encanta la música, y porque Telesistema créanlo o no, lo lleva más adelantado que Warner (todavía me pregunto cómo). Y también la trama. Malcolm, que está en nueva temporada. Los Simpson, sea en Ecuavisa o en Fox. Futurama.

He escuchado radio. The Blue, a pesar del aniñadísimo acento de sus locutores, pone buena música. Extraño horrores a Concierto.

Volví a mis libros de historia. Al fin reuní valor para ver completa Frankenstein. Y una versión de El Quijote, aunque resulta extrañísimo que la hayan hecho en inglés, y escuchar el doblaje en castellano neutral latinoamericano. Pero bastante imaginativa, debo decir.

Y ví cosas guácala, también. Como el tráiler de Seed of Chucky (vuelvo que voy a enjuagarme la memoria), el anuncio de La Niñera en Ecuavisa (Fran Drescher, te autorizo a enviarles un vociferador; y no me digan que eso es Niels) o el del estreno del programa de Sharon (pausa para nuevo enjuague). Ya en serio, ¿qué está pensando ese canal? Uno se queda con cara de pero qué diablos, preguntándose si los únicos gomeros son esos niños de la calle.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman