febrero 02, 2005

Dilema

Ser o no ser. Ir o no ir. ¿Alguna vez han ido solos al cine? Yo sí. Cuando estaba en la universidad y cuando reporteaba para cultura, fui varias veces sola, por alguna película que tenía que comentar para la tarea o para el periódico.

Ahora de repente hago eso. No me importa demasiado ir by myself. Hoy quiero ir a ver El abrazo partido, que aunque es de lo más premiada, en realidad me hubiera convencido sin trofeos ni nada porque el guión es de Marcelo Birmajer, un escritor del que quisiera leer más que la única novela suya que tengo.

Pero alguien me dijo algo así como que ir al cine sola es 'de lo último' y yo, bien boba, me he quedado con la duda. Así que pensé en preguntarle a los blogueros: Blogueros, ¿ustedes van al cine solos? ¿Lo consideran patético?

Porque hay casos en que nadie te quiere acolitar, como hoy. O te quieren acolitar, como mis hermanos, pero con la condición de que les pagues la entrada, y hoy no me siento generosa, y mi billetera tampoco.

Hay casos en que todos coinciden en que la película que tú quieres ver apesta, como cuando tuve que ir a ver La habitación del hijo y La sombra del vampiro con la sala vacía.

Así que ¿me sugestiono o mando todo a la porra y sigo llevando con orgullo mi patetismo social? No será muy glamoroso, pero peor sería quedarse con la pena de no haber visto la cinta ¿o no?

|


3 me llevan la contraria:

El Manaba dijo...

Yo he ido solo al cine innumerables veces, hasta disfrutas mas de la pelicula, lo tipico es q vas con alguien q es converson i te distrae. Hay veces en que me han dicho antipatico o malgenio por q no quiero responder a preguntas a mitad de la pelicula, pero es algo q detesto q me hagan.

Desde cuando nos ha importado lo q digan los demas?? ;)

Dael dijo...

Sí, ¿desde cuándo? Gracias por recordármelo, Manaba. Iré sola, hoy o mañana (tengo el brazo insensibilizado... escribo con una mano).

Y tienes razón: lo peor es ir con alguien que tiene ganas de charlar.

Dael dijo...

No entiendo, escribí un comentario y no aparece. Decía que gracias Manaba por hacerme acuerdo de que en realidad no me importa ^U^

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman