febrero 18, 2005

Faltaba más

Ahora resulta que también me pongo triste cuando mueren personajes ficticios. Eso siempre me ha pasado, pero en este momento me siento traicionada. Buena está la cosa, vas por el primer capítulo y te enteras cómo y de qué va a morir el protagonista. Le quita suspense. Será un recurso para que te adentres en la historia medio deprimido, pero a mí me pareció below the belt, y el el primer round. Tendré que tomármelo con más calma mañana.

Ayer me dieron mi nueva credencial. Ya saben lo que eso significa, foto nueva que ocultar de la vista del público. ¿Por què no permitiràn que uno ponga un iconito como en el msn? Injuuuusto. Detesto las fotos tipo carnet, siempre salgo con cara plástica, si es que me dan tiempo para componerla, pero si hay prisa, va mi natural cara de "fijo ya salí horrible en esta foto". Nunca falla.


Eso me sugiere una lista de Cosas Por Hacer En Estas Vacaciones.

1. Ir a que me hagan una foto decente.

2. Imprimir media docena de cv`s.

3. Darme una vuelta por Quito, Baños o Cuenca con mi mochila a cuestas.

4. Organizar la escuela de vacaciones.

5. Hacerle fotos al gato, los hermanos y la mamá de Al, que todavía espera que yo se las envíe.


Y me voy, que recuerdo un reclamo urgente (o sea con dos semanas de dilación) a Correos del Ecuador, que me volvió a extraviar un paquete.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman