marzo 19, 2005

Ahora de música

Aclaro que me dio vergüenza hacer esto, porque yo no tengo una colección propiamente dicha, me gusta la música pero la verdad me obsesionan otras cosas. De manera que, con la mayor desfachatez, lo haré basándome en lo más rescatable de lo que tienen mis hermanos, que ellos sí compran música.

10 álbumes de mi colección:
1. One, de The Beatles (ese es mío, pero no sé qué hacía en el cuarto de ellos), del que me falla The Long and Winding Road.
2. Sargeant Pepper Lonely Hearts Club Band (ese es de vinyl y lo heredamos de mi papá y lo escuchamos en su tocadiscos que cuida con afán). ¡Ya tenemos algo en común, Beatrix!
3. De vuelta y vuelta, Jarabe de Palo.
4. Sin daños a terceros, Ricardo Arjona.
6. Rey Sol, de Fito Páez
7. Meteora, de Linkin Park
8. A rush of blood to the head, Coldplay, pero está medio inestable de tanto maltrato.

Y hasta ahí lo reconocible. Lo demás son discos quemados de tango (Reivaj hace una extraña relación: pone tango mientras ve fútbol), pero no les guardo rencor. Había uno de Billy Joel que era mío y no lo ví, ¿qué habrá sido de él?

Los que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Todo lo que tiene Esoj de Christina Aguilera.

Último CD que compré:
Ni me acuerdo.

Últimas canciones que escuché antes de escribir este post:
Estaba de compras con mi mamá y, lo crean o no, después de un reguetón de cuyo título de verdad que no quiero acordarme, en el almacén pusieron Like a bird, de Nelly Furtado.

Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí:

Yesterday, Yellow Submarine, cualquiera de The Beatles, es como un lavado de cerebro voluntario, se siente bonito.

5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?
Creo que a nadie, si ya todo el mundo lo ha puesto menos yo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman