marzo 18, 2005

Lo que hace la falta de sueño

Todavía por aquí. No puedo hacer nada útil, de nada más la desesperación. Pero hoy, aunque pequeñísimo, le he hecho un homenaje a la estrella más brillante del firmamento (contar cuántas veces aparece la palabra Sirius en MM del 26).

Había olvidado mencionar que de todos los regalos que trajo ma tante de los US para nuestra numerosa parentela materna, a mí no me tocó nada. La verdad andaba yo ayer como loca con mis dilemas y no le dí mucha bola a eso.

Hoy en la mañana, sin embargo, me habían dejado en el cuarto una pila de revistas de Mortadelo y Filemón, enviadas por un tío que ahora está en España. Yo he oído mucho de ellas, pero nunca les presté demasiada atención alos comentarios, hasta que la hija de mi tío me dijo, por teléfono, que a ella no la hacían ni sonreír. Que no las entendía.

Ahora sé por qué lo dice. Es un humor muy fácil, de golpe y porrazo, de gags tan básicos que la verdad llegué amedio álbum sin mover un músculo facial. Así que en la misma pila siguen. ¿Por qué no me habrán mandado un par de Asterix?

A mi mamá le llegó una revista que sacó ABC el año pasado. En la portada estaba Felipe con Letizia Ortiz. Pensé que les habrían dado el reportaje central. Pues nada de eso. La entera revista, con sus ochenta y pico de páginas, estaba dedicada a los detalles del noviazgo, compromiso, boda y luna de miel. Toda. Me quedé muy contenta, porque es un alivio saber que no solo aquí pasan esas cosas.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman