marzo 23, 2005

Nos quedamos sin feriado

Hoy te quiero menos que nunca, Lucio. Cierto que me has hecho reír hasta las lágrimas unas cuantas veces, no seré ingrata. Pero anoche ya te pasaste. Querías celebrar tu cumpleaños, irte a la playa (lo demás, supongo que es obra de tus enemigos), pero en el intento, estuviste a punto de dejarme sin mi serie de los martes. Suerte para ti que la siguieron pasando después del informativo de emergencia en el que no tuve la oportunidad de verte más que en la cara imperturbable de tu hermano Gilmar. Pero tu presencia se sentía, y cómo me hubiera reído, de no ser porque tenía algo mejor que ver y me lo estabas impidiendo. Eso sí, no pude dejar de apreciar el fastidio de don Omar (ups) ante el papelón que estaba haciendo. Haber sabido antes de embarcarse en qué manos andaba el timón.




Esta mañana tuve el viaje en bus más largo de mi vida. Duró veinte o veinticinco minutos, pero eso no es lo importante. Lo importante es que en ese tiempito vine pensando y acordándome de muchas cosas de modo que, cuando me bajé, me sorprendió mucho estar llegando recién al trabajo y no estar ya de regreso en mi casa. Alguien está jugando con mis sentimientos.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman